• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto llegó en el quinto lugar en GP2 de Alemania

Johnny Amadeus Cecotto / Cortesía: Octavio Estrada

Johnny Amadeus Cecotto / Cortesía: Octavio Estrada

El venezolano, del equipo Arden International, completó la prueba en el trazado alemán de Nurbunrgring, que consistió en 24 vueltas, con registro de 43 minutos, 09 segundos y 991 milésimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto logró un buen resultado este domingo tras conseguir la quinta posición en la carrera corta de la sexta válida del Campeonato Mundial de la GP2 Series, celebrada en Nurbungring, competencia incluida en el programa del Gran Premio de Alemania de la Fórmula Uno.

Cecotto, del equipo Arden International, completó la prueba en el trazado alemán de Nurbunrgring, que consistió en 24 vueltas, con registro de 43 minutos, 09 segundos y 991 milésimas (43:09.991).

Con estas seis unidades, Cecotto asciende al puesto 14 de la clasificación mundial de pilotos con 30 unidades. Por segunda jornada seguida el criollo contabiliza en el campeonato, pues ayer ganó un punto tras obtener la posición 10 en la prueba larga (34 vueltas).

La mejor vuelta del criollo fue la décima, al dejar 1’43”841, en tanto el récord se lo llevó el británico James Calado, al marcar 1’42”303.

El triunfo fue para el británico Jon Lancaster, de Hilmer Motorsport, segundo quedó el inglés James Calado, de ART Grand Prix y tercero finalizó el suizo Fabio Leimer, de Racing Engineering.

La próxima presentación de la categoría GP2 Series se efectuará el 27 y 28 de julio en Hungaroring, Hungría