• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto jr concluyó pretemporada

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto / Cortesía Octavio Estrada

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto / Cortesía Octavio Estrada

La temporada se inaugurará dentro de dos semanas en el circuito de Sepang, en Malasia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto finalizó los entrenamientos de pretemporada de la GP2 Series con los ensayos que se cumplieron en el circuito de Montmeló, en Barcelona.
Cecotto jr culminó en el décimo octavo lugar en la clausura de las pruebas desarrolladas en pista seca, a diferencia de los dos días anteriores en los que la lluvia fue la protagonista, condiciones en las que el volante de 23 años de edad había conseguido marcar el mejor tiempo en la segunda tanda del miércoles.
Junto a la escudería Arden International, Cecotto trabajó con cauchos blandos, aunque encontró diversos contratiempos en su máquina durante la jornada final de pruebas en las que completó un total de 64 vueltas, 31 durante el turno matutino y las restantes 33 en el vespertino.
El compañero de Cecotto en el team Arden International, el neozelandés Mitch Evans, tuvo un mejor rendimiento y consiguió ubicarse octavo y noveno en el cierre de los ensayos. En los tres días de pruebas en Montmeló, Arden se mantuvo siempre entre los 10 más veloces. Se espera una lucha muy cerrada desde la apertura del campeonato.
Los equipos de GP2 Series se preparan para ir a Malasia, donde se disputará la primera válida del campeonato 2013 el 23 y 24 de marzo en el trazado de Sepang.