• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto y su hijo brillaron en Italia

Ambos pilotos participaron en la prueba de larga duración 24 Horas de Adria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La undécima edición de las 24 Horas de Adria de automovilismo dejó colocados a los pilotos venezolanos Jonathan Cecotto y a su padre Johnny Cecotto en los puestos ocho y once, respectivamente, prueba de larga duración disputada en el trazado italiano Adria International Speedway.

El quinceañero Jonathan Cecotto manejó un Kia Rio Sport Cup, máquina que compartió con otro grupo de adolescentes que participan en la Fórmula 4 italiana, sólido desempeño que los premió con el séptimo lugar en su división y octavos absolutos, tras reponerse de un accidente que les costó una hora y la posibilidad de culminar en el podio.

Por su parte, el doble campeón mundial de motociclismo y múltiple monarca en autos turismo en Europa, Johnny Cecotto, arribó undécimo en la general y segundo en la división que reunió a los pequeños Fiat 500, máquina identificada con el número 502 de la formación Mik Events que dividió con el germano Marc Hessel, además de cuatro volantes italianos. El equipo triunfador en la prueba de largo aliento fue la escuadra identificada como Autosport.