• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto: Mi hijo cuenta con días para ingresar a la Fórmula 1

Johnny Amadeus Cecotto y su padre visitaron El Nacional / Foto: Vanessa Peña

Johnny Amadeus Cecotto y su padre visitaron El Nacional / Foto: Vanessa Peña

El excorredor de la máxima categoría del automovilismo afirmó en su visita a El Nacional que Johnny Amadeus Cecotto peleando está por uno de los dos o tres cupos disponibles para competir el próximo año en la categoría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johnny Cecotto, expiloto de Fórmula 1, aseguró que su hijo Johnny Amadeus Cecotto cuenta con poco tiempo para firmar con un equipo de la máxima categoría del automovilismo de cara a la temporada de 2015.

“Es cuestión de días. Tal vez unas semanas, pero lo cierto es que no podemos seguir esperando. Ya lo importante es la firma con un equipo”, declaró el piloto retirado en su visita a El Nacional.

Cecotto destacó que hay disponibles “dos o tres cupos” entre las escuderías de la Fórmula 1 para los corredores de cara a la competición de 2015.

“Aquí lo que va a determinar si entra o no son sus habilidades en la pista, y Johnny lo demostró al quedar quinto en la clasificación de la GP2 con un equipo modesto”, declaró el padre del piloto.

“Tuvimos una buena temporada”

El joven piloto, por su parte, resaltó su desempeño en la categoría GP2 del automovilismo a pesar de no contar con un equipo competitivo.

“Llegamos en quinto lugar en la clasificación. Algo muy bueno para lo difícil que resultó la temporada”, declaró.

Cecotto, hijo, compitió con el equipo italiano Trident Motorsport la temporada pasada.

Su quinto lugar es el mejor lugar alcanzado por un piloto de esa escudería desde que el equipo está en la categoría GP2, a la que ingresó en 2006.