• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto consiguió el tercer mejor tiempo en pruebas colectivos de GP2

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto / Cortesía Octavio Estrada

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto / Cortesía Octavio Estrada

El venezolano estuvo entre los más rápidos en la tanda vespertina, antes de que su carro presentara problemas mecánicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otra buena jornada completó ayer el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de las pruebas colectivas de pretemporada de la GP2 Series. Cecotto, hijo, terminó en tercer lugar en la sesión de la tarde.
Cecotto escoltó al monegasco Stephane Richelmi y al francés Tom Dillmann, que por segundo día fue el más veloz, luego de fijar el registro más rápido en el miércoles.
El venezolano, al mando de una máquina del equipo Arden International, completó 50 giros. Su mejor tiempo fue de 1:25:292, aunque luego su máquina confrontó un problema en el motor y no pudo mejorar. En la mañana, había señalado 1:25:607 para ocupar el vigésimo puesto.
“En el turno matinal se hicieron varias pruebas en la puesta a punto que no fueron lo suficientemente efectivas”, dijo Emanuele Dall’Oste, manager de Cecotto. “En la tarde su máquina registraba un fallo en un sensor del acelerador y al final de la tanda, luego de marcar su vuelta más rápida, el motor se rompió”.

Maldonado está listo. Pastor Maldonado y el equipo Williams emprenderán desde hoy momentos clave para la calibración del FW35 en Barcelona, en las últimas prácticas colectivas antes del inicio de la temporada 2013 de la Fórmula 1.
“Serán cuatro días de intenso trabajo en pista y ello nos permitirá determinar dónde estamos parados para el arranque en Melbourne”, dijo el aragüeño. “Es temprano para adelantar juicios, pero creo que vamos por buen camino con el rendimiento que puede dar el carro”.