• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cavalleri se tomó un descanso pendiente

El director técnico Ángel Raúl Cavalleri / Williams Marrero

El director técnico Ángel Raúl Cavalleri / Williams Marrero

El argentino aseguró que no se fue en diciembre por ayudar a la directiva del Aragua a completar el plantel para el torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ángel Raúl Cavalleri tenía muy claro cual era su destino en diciembre. Sólo un pequeño arrebato sentimental, lo hizo reconsiderar una decisión que parecía irreversible en aquel momento, y finalmente tomó con dos meses de retraso.  
El argentino renunció ayer como DT del Aragua. “Esto era una decisión personal que se fue retrasando en el tiempo”, dijo. “Me debía a la directiva de este plantel, que tan bien me trató desde que llegué acá. Ellos querían que siguiera, y a última hora decidí regresarme para armar el equipo del Clausura, pero en el fondo, quería estar en casa”, dijo.
“Creo que envidiaba el descanso de Carlos Maldonado y de Eduardo Saragó”, dijo en tono de broma el estratega argentino. “Montaré el consultorio odontológico de mis hijos, y compartiré tiempo con mi familia. Igual, mi vida es el fútbol venezolano, así que cuando se abra la puerta, seguro volveré”, comentó.
Su reemplazo interino será Modesto González, mientras la gerencia aragüeña tiene en su agenda a Carlos Maldonado y a Héctor Pablo Bidoglio como posibles reemplazos.