• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cavaliers y Warriors reanudarán hoy la serie

Esta noche se celebrará el tercer encuentro de la final | Foto EFE

Esta noche se celebrará el tercer encuentro de la final | Foto EFE

Stephen Curry, que tuvo pésima actuación, afirmó que no cree que vuelva a darse una situación similar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se celebrará el tercer partido de la final de la NBA, entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State, que se encuentran empatados a una victoria.

LeBron James ejecutó a los Warriors de Golden State el domingo pasado con un triple-doble (39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias) y llevó a los Cavaliers de Cleveland a la victoria por 93-95 en la prórroga del segundo partido de las Finales de la NBA.

Stephen Curry, en una pésima noche, protagonizó la otra cara de la moneda con un récord histórico de fallos desde el triple (2/15).

Curry dio la cara tras su pésima actuación en el segundo partido de las Finales de la final, donde acabó con una serie de 5/23 en el lanzamiento, incluido un 2/15 desde el triple, y afirmó que no cree que vuelva a darse una situación similar. “Ellos han llevado a cabo su plan y han defendido como se le supone a cualquier profesional”, manifestó en la conferencia de prensa celebrada en el Oracle Arena, de Oakland.

“No se han rendido en ninguna posesión. Pero dudo que esto vuelva a ocurrir, con los ajustes que haré después de revisar las imágenes. Un partido no va a conseguir que deje de tirar ni va a alterar mi confianza”, añadió.