• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Castellin se le reventó el cántaro

Castellín fue el líder goleador del campeonato pasado, en el que Lara quedó campeón / Cortesía CD Lara

Castellín fue el líder goleador del campeonato pasado, en el que Lara quedó campeón / Cortesía CD Lara

El delantero se retiró del entrenamiento protestando la falta de pagos, sin embargo, no ha presentado su renuncia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La paciencia de Rafael Castellín parece haberse agotado. El goleador de los movimientos parsimoniosos, líder de los artilleros del curso pasado, decidió retirarse del entrenamiento del Lara ayer al recibir la noticia de que la situación económica del club no se resolvería si no hasta dentro de, por lo menos, dos semanas.

La primera decisión del delantero, que anotó en la victoria del equipo el domingo, la tercera en forma consecutiva, fue asomar su renuncia. Sin embargo, entre varios de sus compañeros intentaron convencer al delantero para que se mantenga en el equipo, por lo que la molestia aún no había pasado a convertirse en una renuncia, como confirmó un allegado del punta.

Según varias personas cercanas al club, la directiva había asomado la posibilidad de abonar un mes, sin embargo, ayer le comunicaron al equipo que el pago se iba a retrasar, lo que molestó al monaguense que vio como tanta agua llenó el cántaro y lo reventó.

Hasta ayer en la noche, Castellín era el único que había mostrado su intención de desvincularse del equipo.

Yaracuyanos alzó la voz. Luego que Frank Presilla y José Mera fueron expulsados por protestar en la misma jugada el domingo, la directiva de Yaracuyanos informó que protestará ante la FVF.

"Ya está bueno que hagan lo que les da la gana", se quejó el gerente general, Reyner Clemente.