• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Castellano se tituló en Saratoga

Castellano alcanzó otro título en Estados Unidos | Foto AP

Castellano alcanzó otro título en Estados Unidos | Foto AP

El jinete venezolano también domina el campeonato general de Estados Unidos y es candidato al premio Eclipse Award 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete venezolano Javier José Castellano consiguió siete victorias y conquistó la estadística por carreras y dinero ganado para los propietarios en el hipódromo de Saratoga, Nueva York.

Castellano, cruzó la meta tres veces el sábado, dos el domingo y dos ayer para completar 63 conquistas contra 45 que obtuvo el puertorriqueño John Velásquez.

El zuliano también domina el campeonato general de Estados Unidos con 243 éxitos contra 237 que tiene el dominicano Joel Rosario.

Castellano es candidato para obtener el premio Eclipse Award 2013.

Ángel Castillo, Júnior Alvarado, Abel Castellano jr y Manuel Medina también ganaron el fin de semana.


Éxito. Un éxito resultó la Gala Hípica de Caracas realizada el fin de semana en La Rinconada con la participación de ejemplares y jinetes extranjeros.

De acuerdo con la información suministrada por Hugo Albarrán, presidente de la Asociación de Propietarios, la asistencia del público a los espacios disponibles del óvalo caraqueño para disfrutar del espectáculo, fue una muestra de apoyo a la hípica venezolana.

Albarrán lamentó que el caballo estadounidense Zpazio, representante de Panamá en el Clásico Sprinters, fuera sacrificado.