• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Castellano tendrá siete montas hoy en EE UU

Javier Castellano es uno de los candidatos al Eclipse Award | Foto AP

Javier Castellano es uno de los candidatos al Eclipse Award | Foto AP

Autoridades hípicas suspendieron siete carreras el jueves pasado e investigan irregularidades en el hipódromo de Santa Rita 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete venezolano Javier José Castellano participará en siete de las nueve competencias de la Breeder’s Cup que se disputarán hoy en el hipódromo Santa Anita Park, California.

Castellano, líder de la estadística general de Estados Unidos y uno de los nominados para el Eclipse Award como el mejor jockey de 2013 en Estados Unidos, comenzará con Ría Antonia en la Breeder’s Cup Juvenile Filles, para continuar  con Summer Applause en la Fily And Mare Spring y Tightend Touchdown en la Spring.

En la Juvenile llevará a We Miss Arte, para seguir con Real Solution en la Turf y Gentlemen’s Bet en la Sprint.

En la Breeder’s cup Classic, la competencia más importante del evento que se realizará en 2.000 metros y premio de 5.000.000 de dólares, será el encargado de conducir a Last Gunfighter. En esta prueba los favoritos son Mucho Macho Mas y Game on Dude.


Investigación.  Con el propósito de garantizar la transparencia en la actividad hípica, directivos del Ministerio del Deporte,  suspendieron siete carreras y anularon una de las 12 que fueron programadas el jueves pasado en el hipódromo de Santa Rita, estado Zulia.

De acuerdo con el informe de los jueces hípicos, los jinetes y entrenadores que participaron en la tercera prueba de la noche fueron citados ante el comisario residente.


Clásicos. Los clásicos Tapatapa y Albert H. Cipriano serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

De Jorge, saldrá como el favorito del Tapatapa y Emir Gabriel es el cotizado del Albert H. Cipriani.