• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Castellano ganó clásico y domina estadística

Javier Castellano brilla en Estados Unidos | Foto AFP / Archivo

Javier Castellano brilla en Estados Unidos | Foto AFP / Archivo

El jinete venezolano se ubicó en el segundo lugar por carreras con 20 conquistas contra 22 que tienen Irad Ortiz y John Velázquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javier Castellano fue el jinete venezolano más destacado del pasado fin de semana en Estados Unidos.

Castellano impuso a Honor Code en el Whitnes Stakes y pasó a dominar la estadística de Saratoga, Nueva York, con 2.338.303 dólares ganados y se ubicó en el segundo lugar por carreras con 20 conquistas contra 22 que tienen Irad Ortiz y John Velázquez.

Emisael Jaramillo alcanzó su segundo éxito en Florida con Wild About Jass, un entrenado por Antonio Sano que defendió los colores del stud Invasión Stable.

Sano domina el certamen de Gulftream Park con 14 victorias y se colocó el la cuarta casilla por dinero ganado para los propietarios.

Edgar Pérez, Daniel Centeno, Keiber Coa, Richard y Pedro Monterrey, Gustavo Delgado y Juan Andrés Rodríguez, también triunfaron en Estados Unidos.

Insistencia. Los Propietarios de la campeona venezolana Ninfa del Cielo le buscarán una carrera sobre arena a la campeona venezolana que finalizó novena el sábado pasado en pista de grama.

La yegua extrañó el césped y corrió incómoda durante la mayor parte del trayecto, aseguró el preparador Juan Carlos Ávila. “Gracias a Dios llegó en perfectas condiciones a la caballeriza de Oscar González y pronto reanudará los entrenamientos con miras de buscar la primera victoria en Gulftream Park”, afirmó Ávila.