• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casillas: La realidad es que el equipo no ha merecido pasar de ronda

Iker Casillas

Iker Casillas

El capitán de la selección española se expresó así en la zona mixta del estadio de Maracaná tras la derrota de España, que provocó que el equipo fuera eliminado del Mundial. Añadió que "el reproche tiene que ser general y generalizado" y debe comenzar por él mismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán de la selección española, Iker Casillas, afirmó hoy tras la derrota ante Chile que supone la eliminación del conjunto del Mundial Brasil 2014 que "la realidad es que el equipo -español- no ha merecido pasar a la siguiente ronda" del Mundial.

Casillas se expresó así en la zona mixta del estadio de Maracaná tras la derrota de España que ha provocado que el equipo caiga eliminado del Mundial y añadió que "el reproche tiene que ser general y generalizado" y debe comenzar por él mismo.

Asimismo, aseguró que el equipo español "ha intentando hacer lo posible por conseguir la victoria" aunque en los dos partidos que le ha enfrentado a Holanda y Chile y que se han saldado con derrota de la vigente campeona del mundo han sido "superados con un nivel muy alto de los rivales".

Casillas concluyó que durante el Mundial no ha estado "bien" pero que no es momento de "echar mierda al compañero" sino de "estar más unidos" y acabar el Mundial "lo mejor posible y de la manera más digna".