• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casillas: El público debe disfrutar de Ronaldo

Iker Casillas, capitán del Real Madrid

Iker Casillas, capitán del Real Madrid

El capitan y arquero del Real Madrid, aseguró este jueves que el delantero portugués del conjunto blanco está contento en el club y que no hay ningún tema entorno a él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, declaró este jueves que "no hay ningún tema con Cristiano Ronaldo" y que él público debe "disfrutar" del delantero portugués y éste de "estar en el mejor club del mundo".

"No hay que estar mirando ya ningún tema con Ronaldo. Como madridista y como jugador de esta plantilla tener a un jugador como Ronaldo es un auténtico placer, y para Cristiano es un auténtico lujazo vestir la camiseta del mejor club del mundo", declaró el internacional durante un acto en el ha hecho entrega de un cheque de 50.000 euros, donados por Hyundai, a la ONG 'Street Fotball World'.

Para el capitán del club blanco lo más importante es "ganar el partido del sábado en Sevilla" porque, si no, "se puede complicar la liga".

"Ayer vi a Ronaldo contento, estuvimos comentando los resultados con las selecciones, pero ahora hay que pensar en el sábado, tenemos un partido muy importante y difícil en Sevilla. Hay que conseguir los 3 puntos y si no hacemos las cosas bien podemos ver peligrar la liga", dijo.

Preguntado por si Cristiano merece el balón de oro, el portero del Real Madrid afirmó que "hay jugadores del Madrid que lo merecen" y que para él sonar como uno de los hombres que pueden ganarlo es "muy gratificante".

"Si miramos las bases de lo que es el balón de oro, a día de hoy hay jugadores del Madrid que lo merecen. Cristiano ha estado a un nivel altísimo, y puede ganar el balón de oro. Que mi nombre suene es muy gratificante, ya solo con que piensen en ti para el premio gusta, pero entiendo que hay compañeros que lo puedan ganar antes que yo", manifestó.

Sobre las declaraciones del técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, después del partido contra el Granada, cuando afirmó que vio al equipo "sin hambre", el capitán dijo que el entrenador "tiene toda la razón".

"El mister es exigente y tiene toda la razón de pensar que no hemos sido del todo exigentes en ese partido. Queremos recuperar la identidad que logramos el año pasado cuando conseguimos una liga competitiva, y no hay que pensar en la liga pasada, esta va a ser muy peleada", subrayó.

Casillas dijo que lo que tiene que hacer el equipo es "dejar de perder puntos" y no cree que la afición le reproche "nada" a Ronaldo por manifestar recientemente que estaba "triste" en el club blanco.

"Creo que el próximo martes el equipo se encontrará con una afición que es exigente, pero ahora hay que pensar en el partido contra el Sevilla y lo que tenemos que hacer es dejar de perder puntos y conseguir victorias. Hemos dado una alegría ganando al Barça en la Supercopa, teníamos una cuenta pendiente con la entidad y con la afición, pero eso ya es pasado y hay que ganar el siguiente partido", concluyó.