• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casillas: Mi mano ahora está mejor que antes

Iker Casillas, Real Madrid | Foto: AP

Iker Casillas | Foto: AP

El portero del Real Madrid aseguró que cada partido es una oportunidad para demostrar que sigue al más alto nivel bajo los tres palos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portero del Real Madrid y de la selección española, Íker Casillas, se ha referido este jueves a su situación en el combinado nacional y en el conjunto blanco asegurando que quiere aprovechar cada oportunidad que tenga.

"Para ir a la selección tienes que jugar en el club y al que tengo que agradecer ir a la selección es al Real Madrid. Es normal que después de seis años el entrenador te pueda convocar en un momento en el que no has sido tan protagonista", indicó durante un acto de la marca Hyundai.

"Cada oportunidad que tengo lo que quiero es aprovecharla y por ahora creo que lo estoy haciendo. Estoy contento y feliz después de jugar menos partidos a primeros de año. La mano no es que esté igual de bien, es que está mejor. Cada partido que juego es una oportunidad para demostrar que Íker Casillas sigue estando ahí", añadió.

El portero acudió a Boadilla del Monte, donde respondió a las preguntas de algunos niños. Posteriormente saltó al campo con ellos. Allí también hizo mención a la posible convocatoria con España del brasileño Diego Costa y le comparó con Negredo.

"Son jugadores diferentes. Se está hablando ahora mucho de Diego las últimas semanas, el seleccionador y el jugador han hablado en varios momentos. Álvaro es un jugador diferente. La decisión la tiene que tomar primero el seleccionador y luego el jugador. Son dos futbolistas muy interesantes, muy buenos, que están dando buen resultado en los equipos en los que están", opinó

Sobre la competencia en su club y en su país: "Tanto con Diego como con Victor es una lucha competitiva bonita. También con Jesús y Tomás en el Madrid y con Reina en la selección, que aparte de coger un micrófono y amenizarnos a todos, está jugando en el Nápoles a un nivel altísimo. A veces a la gente se le olvida".

Asimismo trató su titularidad contra Georgia tras ser suplente ante Bielorrusia: "Supongo que el entrenador observará, vigilará los entrenamientos y verá que a lo mejor puede confiar también en mí porque me ve apto. Eso es lo bueno, lo importante; que el seleccionador en un momento pueda contar conmigo".