• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casillas entrenará antes de viajar a Oviedo y volverá por la noche a Madrid

Casillas y Cristiano Ronaldo se lamentan / Reuters

Casillas y Cristiano Ronaldo se lamentan / Reuters

El Real Madrid tiene planificado el plan de viaje para que el portero merengue no se pierda ningún entrenamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, completará mañana el entrenamiento planificado por José Mourinho, viajará luego en un vuelo privado a Oviedo a las 13.30 y regresará por la noche a Madrid tras recoger junto a Xavi Hernández el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

El Real Madrid tiene planificado el plan de viaje de Casillas a Oviedo para que no se pierda ningún entrenamiento y regrese a Madrid en el día, de modo que esté de vuelta en la capital sobre las 23:00 horas.

A las 13.30 horas aproximadamente, tras el entrenamiento en Valdebebas, saldrá el vuelo privado desde la base aérea de Torrejón. En él, según informaron a Efe fuentes del club, acompañarán a Casillas su pareja, Sara Carbonero, el vicepresidente del Real Madrid Fernando Fernández Tapias y el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.

En otro avión volarán a Oviedo desde Madrid los familiares de Casillas.

Tras prepararse para el acto en su hotel, Casillas acudirá al Hotel de la Reconquista, donde saludará a las 19.30 horas a la familia real y posteriormente se desplazará al Teatro Campoamor donde atenderá a los medios de comunicación y asistirá a la ceremonia de entrega del galardón junto al futbolista del Barcelona y compañero de la selección española, Xavi Hernández, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

El Real Madrid tiene previsto que el vuelo de vuelta salga sobre las 22.00 horas y que a las 23.00 Casillas ya esté de regreso en Madrid para el sábado poder completar con normalidad el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Mallorca para el encuentro liguero del domingo.