• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casillas: "Fue una caída fea, pero estoy bien"

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, durante su comparecencia en un acto publicitario en Madrid / EFE

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas. / EFE

El guardameta blanco también aseguró que el objetivo de su equipo para la última jornada del año que disputará ante el Valencia será "mantener, o incluso recortar, la desventaja de cinco puntos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó encontrarse bien después de sufrir un choque con su compañero Casemiro durante el encuentro de Copa que disputó hoy ante el Olímpic de Xátiva.

"Ha sido una caída fea, pero estoy bien. Supongo que en las próximas horas estaré mejor", declaró el capitán blanco, que se dolió de la espalda después del encontronazo con el brasileño en el último minuto del encuentro.

El guardameta blanco también aseguró que el objetivo de su equipo para la última jornada del año que disputará ante el Valencia será "mantener, o incluso recortar, la desventaja de cinco puntos" respecto a los líderes, el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Asimismo, habló de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey que disputará ante Osasuna y reconoció que será "difícil" aunque el bloque madridista intentará "sacar una ventaja positiva en el Bernabéu para ir a Pamplona con tranquilidad".