• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casillas: Cristiano es importante por los goles

Iker Casillas contra la Juventus / EFE

Iker Casillas, portero del Real Madrid / EFE

El delantero protugués será baja en el partido de mañana contra el Almeria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, lamentó la lesión muscular del portugués Cristiano Ronaldo, baja mañana frente al Almería en Liga y duda contra el Barcelona en la final de Copa del Rey, puesto que es un jugador "muy importante por los goles" y porque "solo con su presencia impone".

"Cristiano es una baja muy importante por los goles que da y porque solo su presencia impone mucho a nosotros y al rival. Una vez que ha sucedido esto y no vas a poder contar con él posiblemente en la final de Copa, hay que esperar que se recupere cuanto antes porque lo necesitamos", dijo Casillas.

"Ahora el entrenador (Carlo Ancelotti) va a centrarse en los jugadores aptos para el partido de mañana frente al Almería, que a priori se puede pensar que es fácil, pero ellos se juegan el descenso", comentó el portero madrileño, que no quiso dar plazos sobre la recuperación del portugués.

"Eso el que mejor lo va a comprobar es el propio Cristiano, que día a día verá cómo se va encontrando. Si esta bien será el primero en decirlo. Mañana no va a estar y los que estén intentaremos ganar el partido porque también tenemos una Liga en la que estamos en desventaja, y por eso tenemos que intentar ganar el partido para intentar volver a la primera plaza", apuntó el portero del Real Madrid, durante un acto publicitario de Samsung.

Casillas, que previsiblemente será titular en la final de Copa del Rey del próximo miércoles frente al Barcelona, declaró que el enfrentamiento ante el conjunto catalán va a ser "bonito y duro", y no se mostró sorprendido por la aparición de lesiones que está teniendo el equipo en el último tramo de temporada.

"Sabíamos que a estas alturas de temporada puede haber expulsiones y lesiones, pero estamos en lo más emocionante y vibrante y la plantilla es amplia para optar a los tres títulos (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey) y vamos a ello", concluyó Casillas.