• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Casemiro: Cristiano es un espectáculo, tiene que ser el Balón de Oro

El medio del conjunto blanco fue una de las sensaciones de la pretemporada. Sin embargo, su entrenador Carlo Ancelotti apenas ha confiado en él durante el primer tramo del curso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró favorable a que su compañero Cristiano Ronaldo gane el Balón de Oro porque "es un espectáculo" sobre el terreno de juego.

El medio del conjunto blanco fue una de las sensaciones de la pretemporada. Sin embargo, su entrenador Carlo Ancelotti apenas ha confiado en él durante el primer tramo del curso.

Desde fuera del campo, Casemiro habló de la actualidad de su equipo y, entre otras cosas, apoyó a Cristiano en su lucha por el Balón de Oro.

"Cristiano es un espectáculo, tiene que ser el Balón de Oro. Se entrena bien, siempre feliz, siempre me ha ayudado. Marca dos goles en un partido y quiere más. Es un espectáculo. A día de hoy, sin duda, es el mejor. Siempre intento seguirle. También me fijo en Iker, Marcelo, Ramos... y en Zidane, que está fuera del campo y es un ejemplo", dijo en la web oficial del Real Madrid.

"Siempre intento seguir su ejemplo (el de Cristiano); su trabajo, su entrenamiento, siempre aprovechando las cosas al máximo", añadió.

Asimismo, declaró que para la plantilla del Real Madrid "es un sueño" conseguir la décima Copa de Europa y explicó que, aunque es una competición "difícil", el cuadro de Carlo Ancelotti "es muy fuerte" y puede ganarla porque en los últimos años ha estado "cerca".

Sobre su situación personal, afirmó que está tranquilo e indicó que cada día se entrena con "la máxima ilusión" y "muy feliz" con la intención de trabajar duro para "aprovechar las oportunidades" y estar listo cuando su entrenador lo crea conveniente.

"Trabajo fuerte y respeto las decisiones del míster. Es un placer estar en el Real Madrid y en este estadio (el Santiago Bernabéu), me encanta. Es algo espectacular, me encanta este estadio, su grandeza. Cada vez que entro aquí es un sueño para mí. Jugar en el Real Madrid es un sueño que estoy cumpliendo, es algo que no tiene explicación, es increíble", apuntó.