• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carvalho y Kaká titulares ante el Ajax

 El centrocampista del Real Madrid, Kaká, recibe la felicitación de su compañero Gonzalo Higuaín, tras el gol conseguido ante el Millonarios / EFE

El centrocampista del Real Madrid, Kaká, recibe la felicitación de su compañero Gonzalo Higuaín, tras el gol conseguido ante el Millonarios / EFE

Como ya adelantó Mourinho los canteranos Antonio Adán, en la portería, y Nacho Fernández en el lateral derecho, juegan de inicio. Suplentes habituales como Rafael Varane y José Callejón también están en el once titular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Carvalho y Kaká, jugadores del Real Madrid poco habituales en las alineaciones de José Mourinho, serán titulares este martes en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Ajax, en un once en el que solo juegan cuatro titulares: Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Como ya adelantó Mourinho los canteranos Antonio Adán, en la portería, y Nacho Fernández en el lateral derecho, juegan de inicio. Suplentes habituales como Rafael Varane y José Callejón también están en el once titular.

El Real Madrid comenzará con Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Modric, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Ajax recupera a Alderweireld tras los problemas físicos que le impidieron jugar el fin de semana ante el PSV y está en el equipo titular en el que repite el danés Fischer, autor de un gol en el partido liguero del pasado sábado.

El conjunto de Frank De Boer jugará con Vermeer, Alderweireld, Moisander, Blind, Ricardo van Rhijn, Poulsen, Eriksen, Siem de Jong, Hoesen y Fischer.