• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cartelera estelar

Aníbal Sánchez (izq) y Eduardo Rodríguez | Fotos AP

Aníbal Sánchez (izq) y Eduardo Rodríguez | Fotos AP

Aníbal Sánchez abrirá esta tarde contra los Reales de Kansas City, mientras que Eduardo Rodríguez lanzará en la noche en un duelo de la rivalidad más famosa del beisbol: Medias Rojas-Yanquis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es un jueves como para quedarse en casa… Si usted es fanático del beisbol y se libra de responsabilidades antes de mediodía, siéntese cómodamente en el mejor sofa de su hogar y disfrute del banquete. La jornada de las Grandes Ligas estará condimentada con pimienta venezolana.

El primer plato se servirá justo cuando el reloj marque las 12:38 pm. A esa hora se debe escuchar la voz de playball en el Comerica Park de Detroit y el derecho venezolano Aníbal Sánchez se encaramará en la lomita para defender el honor de los Tigres.

Del otro lado de la acera estarán sus coterráneos Alcides Escobar, Omar Infante y Salvador Pérez, con unos Reales de Kansas City que marchan cómodos en el liderato de la División Central de la Liga Americana y que pondrán en el morrito a Yordano Ventura (6-7, 4.98).

Sánchez, que este año presenta foja de 10-9 con 4.77 de efectividad en 143 tramos y un tercio, ha impuesto sus normas contra la terna de paisanos de los Royals, pues en 72 turnos acumulados contra ellos de por vida solo ha tolerado 16 hits (.222) con un jonrón; al tiempo que ha recetado nueve ponches. El partido se podrá observar a través del canal 682 de DirecTV.

Otro escenario. A las 6:35 pm el Yankee Stadium se vestirá de gala para albergar un nuevo capítulo de la colosal rivalidad entre los Mulos del Bronx y los Medias Rojas de Boston. Esta vez los patirojos contarán con los servicios del zurdo venezolano Eduardo Rodríguez (6-3, 4.34).

Será la segunda vez que el novato sensación mida fuerzas con los Yanquis en esta temporada. En la primera ocasión, el pasado 11 de julio, celebró la victoria tras lanzar seis capítulos y un tercio de cinco hits y dos carreras limpias en Fenway Park.

La actuación de hoy marcará su debut en Yankee Stadium. La buena noticia para él es que en juegos nocturnos presenta récord inmaculado de 5-0 con 1.67 de PCL en siete aperturas de este tipo en la gran carpa.

NÚMEROS DE SÁNCHEZ DE POR VIDA VS REALES
FOJA: 6-3
PCL: 1.98
INNINGS: 63.2
SO: 33
BB: 13

Alcides Escobar vs Aníbal Sánchez: de 25-8 (.320), HR
Salvador Pérez vs Aníbal Sánchez: de 17-2 (.118)
Omar Infante vs Aníbal Sánchez: de 30-6 (.200)

 

NÚMEROS DE RODRÍGUEZ VS YANQUIS
FOJA: 1-0
PCL: 3.59
INNINGS: 6.1
SO: 2
BB: 1

Alex Rodríguez vs Eduardo Rodríguez: de 3-1 (.333) HR
Mark Teixeira vs Eduardo Rodríguez: de 3-0
Jacoby Ellsbury vs Eduardo Rodríguez: de 3-2 (.667) HR