• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carrera: “Usar la camisa de los Tigres es muy grato”

Ezequiel Carrera enfrentó a los Tigres en la pasada final de la pelota local | Foto AVS Photo Report

Ezequiel Carrera enfrentó a los Tigres en la pasada final de la pelota local | Foto AVS Photo Report

El jardinero se mostró entusiasmado por el cambio y, a su vez, tuvo palabras de agradecimiento con el Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ezequiel Carrera confesó que su salida de los Navegantes lo tomó por sorpresa; sin embargo, la travesía que ha experimentado en Estados Unidos lo ayudó a asimilar rápidamente el cambio a los Tigres.

“Me sorprendió el cambio, pero en Estados Unidos he pasado por varios equipos y estoy preparado para ello”, atizó el jardinero grandeliga en una entrevista con el departamento de prensa de Aragua.

Carrera ciertamente ha sido parte de seis organizaciones de MLB desde que inició su carrera en 2015. Además cuenta con cinco años de experiencia en las mayores, repartidas con Cleveland, Filadelfia, Detroit y Toronto.

Ahora le tocó cambiar de aires en la LVBP y llega al equipo que viene se coronó en la temporada 2015-2016 y llegó a la instancia final de la Serie del Caribe que se disputó en Santo Domingo. “Usar la camisa de los Tigres, los actuales campeones, es muy grato”, apuntó. “Mientras tenga salud los Tigres podrán contar conmigo”.

Sobre la adaptación a un nuevo clubhouse, el habilidoso bateador zurdo admitió que la clave será el hecho de conocer a varios de sus nuevos compañeros. "Conozco a varios y aunque no será fácil adaptarme al inicio eso ayudará mucho", consideró quien tiene ocho temporadas en la LVBP.