• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carrera Nike se disputará mañana

Las participantes podrán retirar hoy el material deportivo en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Corre sin límites” es el eslogan con el que Nike convocó a 3 mil entusiastas corredoras, para que mañana participen en los 5K de la cuarta edición de la carrera organizada en el país exclusivamente para ellas.

El retiro de los materiales - franela, el chip MyLap para la medición oficial de los tiempos y productos de los patrocinantes -  está pautado para hoy entre las 9 de la mañana y las  4 de la tarde, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

El récord de Nosotras Corremos es de 17’ 30” y lo ostenta la atleta Nike Zuleyma Amaya

La edición 2013 de Nike Nosotras Corremos 5K es una experiencia global, aunque no simultánea, que arrancó el pasado 10 de marzo en Ciudad de México y concluirá el próximo 8 de junio en Quito, en la que están involucradas 85 mil corredoras en 11 países alrededor del mundo.


Así será la de Caracas. La ruta de la carrera será la misma de las ediciones anteriores. La salida y la llegada estarán ubicadas en la avenida principal de Las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel y el recorrido se desplegará por las calles de la mencionada urbanización, de Los Naranjos de Las Mercedes y de Valle Arriba. Buena parte del trayecto se hará entre los campos de golf por lo que se trata de una ruta verde y muy fresca.