• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carrera Nike We Run tiene nueva fecha

Participarán 15.500 corredores | Foto AVS Photo Report

Participarán 15.500 corredores | Foto AVS Photo Report

La organización no pudo reponer a tiempo el lote de 15.500 camisas para los corredores inscritos que le robaron en México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La novena edición de la carrera Nike We Run Caracas, que inicialmente estaba pautada para celebrarse el próximo 10 de noviembre, fue reprogramada para el domingo 15 de diciembre. La decisión comunicada por Nike de Venezuela, fue tomada luego de que en México se produjera el robo del lote de franelas con tecnología Dri Fit, que la marca produjo en ese mismo país para los 15.500 corredores inscritos en el evento deportivo.

A pesar de que los organizadores intentaron por todos los medios que esta situación no afectara el calendario de la carrera, les fue imposible reponer tal cantidad de camisas a tiempo, por lo que gestionaron ante las autoridades nuevos permisos para el cambio de fecha.

La entrega de los materiales se mudará a las instalaciones del Anfiteatro del Centro Sambil Caracas los días 6 y 7 de diciembre.

Como los espacios de la Plaza Afredo Sadel de Las Mercedes estarán ocupados con otras actividades en todo el mes de diciembre, la nueva ruta de la carrera y una serie de actividades de chequeo donde los participantes correrán hasta 5 kilómetros como calentamiento para el recorrido de 10 kilómetros, serán anunciadas por Nike Venezuela próximamente.

La empresa Hipereventos, reintegrará el valor de la inscripción a aquellas personas que no puedan participar en la fecha reprogramada.