• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carrasco recuperó el dominio y venció a Kansas City

El derecho sumó 9 ponches en la victoria de los Indios de Cleveland en 6 innings de labor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El control forma parte del ADN de Carlos Carrasco. Ayer, el lanzador demostró que la zona de strike se encuentra en sus genes en el momento de ocupar el montículo y venció al conjunto con el mejor récord en la Liga Americana, los Reales de Kansas City, en la victoria de los Indios de Cleveland con pizarra de 8 por 3.

El diestro de Barquisimeto trabajó por espacio de 6 entradas, toleró cinco imparables, permitió una rayita, otorgó dos boletos y abanicó a nueve contrarios para acreditarse la victoria 13 de la temporada.

Pese a que consiguió la victoria en su patio, el Progressive Field, aún tiene registro negativo en el hogar de la tribu con 5 triunfos y 6 reveses. Carrasco le ganó el duelo de anoche al dominicano Edison Vólquez, quien abrió por los visitantes.

Por Reales, el careta Salvador Pérez ligó de 4-2 con anotada, mientras que el campocorto Alcides Escobar no tuvo suerte en 4 visitas al plato.

Los Mellizos de Minnesota siguen batallando por un puesto en la postemporada y Eduardo Escobar continúa produciendo con el madero. El aragüeño bateó de 4-2 con su vuelacerca número 11 de la temporada con dos fletadas. La novena de las ciudades gemelas derrotó a los Tigres de Detroit 7 por 1. En el encuentro, Miguel Cabrera se fue de 2-0 con par de boletos y dejó su promedio en .339.

Los Rangers de Texas acechan a los Astros de Houston y ayer se quedaron con la victoria con pizarra de 5 por 3, en el duelo del estado de la estrella solitaria. José Altuve no pudo evitar la caída de su equipo, pese a que conectó el jonrón 12 de la temporada. El camarero se fue de 5-2 con anotada e impulsada.