• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carrasco entonó, Jeanmar repitió y Salvador se descargó

Carrasco se redimió de un mal arranque de temporada | Foto AFP

Carrasco se redimió de un mal arranque de temporada | Foto AFP

Carlos Carrasco guió a los Indios con una actuación de ocho innings e igual cantidad de ponches. Se apuntó la victoria 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho Carlos Carrasco (3.46) se redimió de un mal arranque de temporada (permitió 3HR y 4C en su primera apertura del año). Anoche, el barquisimetano apretó el brazo para lanzar ocho notables innings, en los que permitió una carrera, toleró cuatro imparables y recetó ocho abanicados. Con esa actuación, alcanzó su primer triunfo del calendario 2016 en la victoria que consiguió Indios de Cleveland 4-1 sobre las Rayas de Tampa Bay.

En lo que se refiere a sobresalientes actuaciones desde el montículo, el cerrador Jeanmar Gómez (1.80) alcanzó su cuarto rescate de la zafra (segundo en días consecutivos), luego que Filis de Filadelfia superara 2-1 a Padres de San Diego. El relevista caraqueño cubrió un episodio, donde aceptó una anotación y ponchó a un rival.

Por otra parte, Salvador Pérez (.222) guió con un cuadrangular de tres carreras la conquista de los Reales de Kansas City 4-2 ante los Astros de Houston, en una jornada donde José Altuve (.297) también se voló la barda por los siderales. Pérez, cerró la noche de 3-1, con una anotada y tres remolcadas, mientras que Altuve triplicó en cinco turnos, con una anotada y dos producidas.

El nativo Ronald Torreyes (.667), entre tanto, duplicó en cuatro visitas al plato y pisó la caja registradora en una ocasión durante la caída de los Yanquis de Nueva York 7-2 frente a los Azulejos de Toronto. El novel campocorto de los neoyorquinos aprovechó para sumar su primer doblete de la temporada.

Por su parte, Mets de Nueva York venció 2-1 a los Marlins de Miami en una noche donde los venezolanos Wilmer Flores (.100) y Asdrúbal Cabrera (.286) anotaron las carreras del triunfo por el bando metropolitano. Flores bateó de 3-1, mientras que Cabrera chocó de 3-2 a la ofensiva.