• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caroline García venció a Venus Williams en torneo de Wuhan

Tenista francesa Caroline García / Foto Cortesía UnivisionKansas

Tenista francesa Caroline García / Foto Cortesía UnivisionKansas

La tenista francesa se medirá mañana contra la polaca Agnieszka Radwanska, cinco del mundo, en una jornada en la que también se enfrentarán la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y Tita Torró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La francesa Caroline García, 48 del mundo, dejó fuera de combate a la estadounidense Venus Williams por 6-4, 4-6, 7-6 (6) en la primera ronda del torneo de Wuhan, en China.

Venus, 18 de la WTA, que viene de disputar las finales de Quebec y Montreal, cedió en algo más de dos horas y media ante la jugadora francesa.

García se medirá mañana contra la polaca Agnieszka Radwanska, cinco del mundo, en una jornada en la que debuta la española Carla Suárez, contra la china Kai Lin Zhing. También será el duelo entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y Tita Torró. Además, iniciarán el torneo la rusa Maria Sharapova y la rumana Simona Halep.

Serena Williams es la primera favorita y debutará contra la ganadora del partido de mañana entre la francesa Alize Cornet y la suiza Romina Oprandi.

La bielorrusa Victoria Azarenka informó este domingo que no jugará torneo alguno en lo que resta de temporada, para recuperarse plenamente de sus lesiones.