• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carmelo Anthony volvió encabezó el ataque demoledor de los Knicks

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony / Reuters

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony / Reuters

El alero que también fue la figura en el debut ante los Heat de Miami, consiguió 27 puntos, capturó cinco rebotes y puso dos tapones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero Carmelo Anthony volvió a liderar el ataque demoledor de los Knicks de Nueva York que se impusieron por 100-84 a los Sixers de Filadelfia en partido de la División Atlántico de la NBA.

Carmelo, que también fue la figura en el debut ante los Heat de Miami, consiguió 27 puntos, capturó cinco rebotes y puso dos tapones.

El escolta reserva J.R.Smith lo apoyó al anotar 20 puntos y fue el mejor con los triples al anotar 4 de 5 intentos, un arma que volvió a ser decisiva en el ataque de los Knicks, que concluyeron el partido con 11 canastas desde fuera del perímetro.

Los Knicks consiguieron nada menos que 19 triples en el partido inaugural ante los Heat a los que aplastaron por 104-84.

El veterano base Jason Kidd logró 12 tantos y 12 asistencias en otro buen partido como titular y Raymond Felton, que salió como escolta logró 11 puntos en lo que fue la segunda victoria de los Knicks, a pesar de tener la baja por lesión del ala-pívot Amare Stoudemire.

El base argentino Pablo Priogini salió 15 minutos a la pista del Madison Square Garden y aportó dos puntos después de anotar 1 de 4 tiros de campo, falló un intento de triple, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

Los Sixers (1-1), que perdieron su primer partido de la temporada, tuvieron al base Jrue Holiday como el líder al encestar 27 puntos y repartir siete asistencias.

El alero Thaddeus Young llegó a los 16 puntos antes de quedar eliminado por acumulación de personales y el escolta-alero Evan Turner consiguió un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes.

Los Sixers también tienen la baja importante de su jugador franquicia el pívot Andrew Bynum, conseguido este verano con el traspaso de Dwight Howard a Los Ángeles Lakers, que no ha podido recuperarse de las molestias que sufre en la rodilla derecha.