• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Subero fue despedido por la directiva de Mazatlán

Carlos Subero | Foto: José Rodríguez

Carlos Subero | Foto: José Rodríguez

El nuevo timonel del conjunto mexicano de la liga invernal será anunciado en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que los Venados de Mazatlán cayeron en la última jornada de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Hermosillo 10-0, la directiva del conjunto que hace vida deportiva en el  estado de Sinaloa, despidió al manager venezolano Carlos Subero.

Esta medida fue tomada por los malos resultados que venía acumulando el equipo mazatleco en este inicio de la temporada 2012-13, en la que acumuló bajo la tutela del criollo marca de 5 victorias por 15 derrotas.

También se dio a conocer que el resto del cuerpo de ayudantes conformado por el coach Wes Clemens, el preparador físico Travis Smith y el motivador deportivo Héctor Rodríguez les fue rescindido sus respectivos contratos.

A través de un comunicado de prensa, el gerente  general de Venados Andrés Cruz lamentó que la situación pero afirmó “(…) consideramos que un movimiento de esta magnitud será benéfico para el equipo”.

Este es uno de los peores arranques en 67 años de historia del conjunto cuya sede es el estadio Teodoro Mariscal y que además acumula ocho títulos de liga y una Serie del Caribe (2005).

Se especula que Alfonso “Houston” Jiménez, podría ser el elegido para sustituir al técnico sudamericano.