• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Sánchez dio un paso al frente por la salida de Odúbel Herrera

Sánchez sorprendió a sus compañeros tras la baja inesperada de Herrera | foto: AVS

Sánchez sorprendió a sus compañeros tras la baja inesperada de Herrera | foto: AVS

El grandeliga criollo de los Medias Blancas regresó ayer a la alineación de los Tiburones para ayudar en lo que resta de postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones concretaron con Carlos Sánchez su retorno a la alineación a partir del tercer choque de la serie semifinal ante los Tigres, que se disputó anoche en Maracay, de acuerdo a una información de la organización publicada en la cuenta oficial en Twitter.


El mensaje señaló, en su momento, que el infielder grandeliga sería el primer bate del manager Buddy Bailey, terminando así con las especulaciones originadas horas antes por las declaraciones de Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira, ofrecidas a Carlos Valmore Rodríguez en el programa Los Cronistas.

"Hoy estamos mejor que el martes, la fanaticada va estar contenta con un nuevo grandeliga que vamos a llevar al equipo", continuó el ejecutivo. "Solo puede adelantar que este grandeliga no jugó la primera ronda del playoff ni esta, pronto van a verlo y sabrán quién es", manifestó Herrera. 
Sánchez terminó su actuación al finalizar la ronda eliminatoria porque los Medias Blancas ordenaron que se mudara de la segunda base al campo corto a tiempo completo y La Guaira no accedió a tal petición.

“Vengo a ayudar al equipo hasta donde llegue. Por eso regresé, para quedar campeones”, manifestó Sánchez ante los periodistas presente en la práctica previo al encuentro.

Sánchez admitió que se comunicó con la gerencia para dar a conocer su disposición de regresar, luego de la inesperada salida de Odúbel Herrera, quien fue el jardinero central de La Guaira hasta el segundo choque del actual tope con Aragua. 

“Los muchachos en el clubhouse se emocionaron mucho cuando me vieron porque no esperaban que regresara”, acotó.

Sánchez se mantuvo en su ciudad natal Maracay llevando a cabo un programa de entrenamiento intenso.

Molesto

Bailey, entretanto, reprochó la actitud de Odúbel y su agente. "Perdí mucha credibilidad en él (agente de Herrera). No sé ni siquiera quién es el tipo y he estado mucho tiempo en el beisbol", soltó el estratega.