• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Sánchez listo para sumarse a La Guaira

Sánchez fue el Novato del Año en la 2013-2014, luego de batear .348/.428/.443 | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

Sánchez fue el Novato del Año en la 2013-2014, luego de batear .348/.428/.443 | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

El infielder grandeliga de los Medias Blancas planea reportarse hoy en Maracay, indicó el manager Buddy Bailey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones siguen recibiendo incorporaciones de alto calibre en la recta final de la ronda eliminatoria, pues Carlos Sánchez se reportará hoy en Maracay, indicó el propio manager Buddy Bailey.

El infielder grandeliga de los Medias Blancas ya resolvió los asuntos personales en Estados Unidos y está listo para cumplir otra campaña más con La Guaira. De acuerdo al reporte inicial, firmó para jugar un mes y medio, tiempo que le permitirá disputar al menos la primera ronda de la postemporada.

Los litorlanses aseguraron su presencia en enero al ser el mejor equipo de la primera vuelta y están armando un equipo de lujo.

“Obviamente Sánchez estará jugando en la segunda base”, manifestó Bailey. “Nuestro objetivo es que nos ayude en la parte alta del lineup. Dependiendo de su desempeño veremos si es necesario realizar ajustes”, indicó el estratega estadounidense.

Sánchez fue el Novato del Año en la campaña 2013-2014, luego de batear .348/.428/.443 en 58 compromisos de la ronda eliminatoria. En cuatro contiendas en la LVBP, todas con los Tiburones, liga para .312/.392/.412.

Franklin Barreto fuera por el resto de la campaña
Las Águilas ya no cuentan con el prospecto Franklin Barreto, quien culminó su primera temporada en la LVBP al tener una lesión en la muñeca izquierda, informó Luis Amaro, gerente deportivo del Zulia. El primera base Robert Hernández entró en el roster por Barreto, a quien le pegó el nivel de la liga y le costó mostrar su talante de jugador promisorio de los Atléticos. Bateó .183/.250/.280 en 35 compromisos. Por si fuera poco, el caraqueño tuvo problemas defensivos tanto en el campocorto como en el jardín central.