• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Sánchez descose la pelota en triple A

El infielder venezolano fue seleccionado como Jugador de la Semana en la Liga Internacional, en la que juega con Charlotte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Sánchez cargó con el honor de ser seleccionado Jugador de la Semana en la Liga Internacional, de clasificación triple A.

El segunda base del Charlotte, filial de los Medias Blancas de Chicago, fue el mejor bateador del circuito en el periodo comprendido entre el 13 y el 19 de abril.

El prospecto, bateador de las dos manos, se embasó en los siete partidos en los que vio acción desde que fue bajado por Chicago el 12 de abril y durante la semana pasada conectó 15 hits en 28 turnos (.534), repartidos en seis juegos, para elevar su promedio global a .485, el mejor de la Liga Internacional.

Sánchez, de 22 años de edad, sumó múltiples imparables en cinco encuentros, incluyendo sus últimos tres.El maracayero es reserva de los Tiburones de La Guaira en la pelota local, recordó Alexander Mendoza, en un análisis divulgado en lvbp.com

Se pone buena
Los Astros hicieron un cambio con los Cachorros durante el invierno para adquirir los servicios de Luis Valbuena, en parte por la habilidad del venezolano de sacar la bola del parque.

El infielder dio 16 jonrones por Chicago en el 2014 y, después de irse para la calle el domingo contra los Angelinos, está empatado por la mayor cantidad de vuelacercas en el equipo de Houston.

El domingo, fue frente a Garrett Richards. "Fue bueno", dijo Valbuena a lasmayores.com acerca de su batazo del domingo. "Yo estaba siendo agresivo y fue un buen pitcheo que buscaba. Me tiró un pitcheo donde yo lo quería. Le di duro y la bola se fue".

Valbuena, quien también disparó jonrón el miércoles contra los Atléticos, coqueteó con otro cuadrangular el domingo con un elevado que caminó 349 pies al jardín izquierdo-central.