• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Sánchez desea convertirse en un estafador de bases

El infielder será utilizado por el manager, Marco Davalillo, como el utility del equipo en las posiciones del cuadro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mejor segunda base de ligas menores de los Medias Blancas de Chicago, que bateó para .323, quería estrenarse este año en un juego como local, pero lo al final hizo en el clásico capitalino, jugando contra los Leones.

“Yo quería que mi primer juego de este año fuese con la samba, animando en la tribuna derecha, al menos hoy (ayer) contaré con eso”, comentó Sánchez.

El pelotero, quien asegura que está disponible para jugar en cualquiera de las posiciones del cuadro que lo ponga el manager de los salados, Marco Davalillo, es catalogado como un pelotero de buena defensa, aspecto del juego que quiere seguir fortaleciendo.

Sin embargo, el oriundo de Maracay, desea mejorar otra característica: la velocidad.

“Este año tengo como propósito ser más veloz. Quiero aprender a robar más bases y a estudiar los movimientos de los lanzadores para saber cuándo puedo salir a estafar una almohadilla”, expresó el jugador, que sabe que en el conjunto escualo hay peloteros con estas características que lo pueden ayudar.

“Me he sentido bien"

El recibimiento fue muy grato y los muchachos y el cuerpo técnico me dijeron que esto es la misma pelota que en Estados Unidos y que salga a disfrutar cada juego”, dijo el infielder.

Sánchez no tiene ningún tipo de restricciones por parte de Chicago, por lo que podrá vérsele mientras los Tiburones de La Guaira se mantengan en campaña.

“He escuchado hablar a Renny Osuna y cómo hace él para aprovechar su velocidad y robarse las bases. Él sabe cuando los pitchers van a realizar envíos quebrados y eso es lo que deseo aprender. Creo que le diré que me enseñe”, indicó Sánchez.

A los ojos del timonel de La Guaira, Sánchez se vio bien en su primer juego y será desde ahora el utility del equipo.

“A Sánchez lo vamos a ver mucho en segunda base. Él se siente más cómodo en esa posición. Pero no se sorprendan el día que lo vean en el campocorto o en la tercera base”, subrayó Marco Davalillo.