• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Sainz abandonó en el Rally Dakar

“La tripulación está bien pero el auto quedó totalmente destrozado y está fuera de carrera”, ratificó la prensa del equipo Peugeot.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) quedó fuera del Dakar 2015 tras volcar durante la quinta etapa, entre Copiapó y Antofagasta, en Chile. El Peugeot de Sainz dio cuatro vueltas de campana y quedó totalmente destruido. “La tripulación está bien pero el auto quedó totalmente destrozado y está fuera de carrera”, ratificó la prensa del equipo Peugeot.

Luego de tener un incidente con un motociclista en la tercera etapa y romper ayer el turbo, el madrileño puso punto final a su carrera tras chocar contra una roca y tener un accidente a diez kilómetros del final de la quinta especial. Luego de nueve horas detenido ayer por un problema con su turbo y de arribar a las 3:20 de la madrugada al campamento de Copiapó, Sainz retomó hoy sin posibilidades el camino para terminar con su vehículo destruido. Sainz, de 52 años, dice adiós a la carrera que ganó en 2010.

Mientras, el ruso Vladimir Vasilyev (Mini) sumó su primer triunfo del Dakar al ganar la quinta etapa, mientras que el príncipe catarí Nasser Al-Attiyah fue cuarto, pero amplió su ventaja al frente de la clasificación general de autos.