• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Pérez tiene el apoyo de Mike Scioscia

El careta impresionó a los técnicos celestiales  durante el spring training | FOTO AP/ARCHIVO

El careta impresionó a los técnicos celestiales durante el spring training | FOTO AP/ARCHIVO

El estratega de Los Ángeles considera que el criollo está listo para jugar en las mayores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Pérez hizo de las suyas con el pitcheo de la Liga de la Costa del Pacifico (triple A) y los Angelinos de Los Ángeles lo premiaron, el lunes, con el tan anhelado ascenso a las Grandes Ligas.

En el momento de su estreno, el receptor venezolano se unirá a Odúbel Herrera (Filadelfia), Ángel Nesbitt (Detroit) y Felipe Rivero (Washington) como los primeros debutantes venezolanos en 2015. El pitcher Elvis Araujo (Filadelfia) y el catcher Oscar Hernández (en lista de incapacitados de Arizona) también están en roster de las mayores por primera vez este año.

“Él (Pérez) está listo para el reto de las Grandes Ligas”, sentenció el manager de los celestiales Mike Scioscia a MLB.com.

El reserva de los Leones del Caracas, en la pelota local, dejó una grata impresión en los encuentros de exhibición del pasado spring training. "Él estaba jugando muy bien en triple A y fue de mucha ayuda para nosotros durante los entrenamientos primaverales”, recordó Scioscia.

Los Ángeles adquirieron a Pérez desde Houston junto con el lanzador Nick Tropeano a cambio del también receptor Hank Conger, en una negociación concretada en el invierno.

“Es tiempo de que esté aquí y reciba la oportunidad de jugar”, acotó el experimentado piloto y otrora receptor de las mayores.