• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Pérez: “Quiero jugar con los leones”

Carlos Pérez bateó .329 en 41 juegos con los Leones en la pasada ronda eliminatoria | FOTO AVS PHOTO REPORT

Carlos Pérez bateó .329 en 41 juegos con los Leones en la pasada ronda eliminatoria | FOTO AVS PHOTO REPORT

El novel receptor grandeliga aseguró ayer, en Valencia, que comenzó a entrenarse con el objetivo de debutar en diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Pérez apareció ayer, en la tarde, en el José Bernardo Pérez de Valencia para saludar a sus compañeros de los Leones y avisar que comenzó a entrenarse con el objetivo de ayudar al Caracas a partir de diciembre.

“Quiero jugar”, soltó el receptor grandeliga ante los periodistas que le dieron cobertura al segundo Caracas-Magallanes de la temporada y el primero en el recinto valenciano.

“Comencé a entrenarme está semana y ojalá los Angelinos me den el permiso”, deseó antes de agregar: “tengo ganas de estar en el terreno. Ver a tus compañeros en un Caracas-Magallanes te dan ganas de jugar, pero tengo que esperar a ver qué sucede”.

Pérez es uno de los 14 peloteros de los melenudos que fueron incluidos en la lista de fatiga extrema para la temporada 2015-2016 del beisbol invernal. Bajo esta condición, el valenciano solo podría jugar en la pelota local a partir del 1 de diciembre.

“Esperemos que los Angelinos me den una respuesta positiva y de ser así poder estar desde el 1 de diciembre", reiteró quien viene de cumplir la meta de estrenarse en las Grandes Ligas.

Pérez disputó 86 encuentros con el conjunto californiano y dejó una línea ofensiva de .250/.299/.346, con cuatro jonrones y 21 carreras remolcadas. Sin embargo, la defensa del criollo detrás del plato y su relación con los lanzadores fue lo que generó elogios del manager Mike Scioscia.

Como recuerdo, uno de esos cuatro bambinazos ocurrió en el primer juego de Pérez con los Angelinos y, por si fuera poco, la conexión sentenció la victoria de su equipo. “Jugar en las Grandes ligas es el sueño de todo pelotero y debutar de esa manera es increíble”, reconoció Pérez.