• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Ochoa se cayó en segunda etapa de Malasia

Carlos Ochoa se cayó en segunda etapa de Malasia / Henry Delgado

Carlos Ochoa se cayó en segunda etapa de Malasia / Henry Delgado

El yaracuyano sufrió heridas leves y mañana estará en la salida de la tercera etapa. Yonattan Monsalve va en el puesto 70°

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Theo Bos (Belkin) venció en la segunda etapa del Tour de Langkawi (2.HC), de 132,5 kilómetros entre Sungai Pitani y Taiping en un accidentado final con varias caídas en el último kilómetro. Dúber Quintero (Team Colombia) se mantiene líder.

Tres caídas consecutivas sacudieron el pelotón y entre los afectados han estado Francesco Chicchi, Dennnis van Winden, Kenny van Hummel y Andrea Guardini, estos dos últimos atendidos en la ambulancia por las contusiones sufridas.

El Belkin tomó el mando del pelotón en los últimos kilómetros y Brown, último lanzador, y Bos no han necesitado ni esprintar ya que por detrás se han caído casi todos sus rivales. Para el holandés es su primera victoria de la temporada y el año pasado ya ganó dos etapas en Langkawi.

Carlos Ochoa, corredor del Androni-Venezuela, también estuvo involucrado en la caída y finalizó en el puesto 96, con el mismo tiempo del ganador Bos que fue de 3 horas 11 minutos 11 segundos. Su compatriota, el berinés Yonattan Monsalve se ubicó en el puesto 55 de la etapa y ahora marcha en la casilla 70 de la clasificación general individual con un tiempo de 5 horas 34 minutos y 9 segundos; mientras que el líder Quintero tiene un crono de 5 horas 32 minutos 32 segundos.

Foto HENRY DELGADO Archivo