• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Maldonado analiza su próximo paso

Los incidentes del fin de semana podrían haber determinado el final de la historia del estratega con el conjunto negriazul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Maldonado se sentó a meditar seriamente sobre su futuro después del empate del domingo de Mineros contra Aragua en Puerto Ordaz. Los incidentes con unos pocos seguidores radicales del cuadro guayanés lo han puesto a reflexionar sobre su próximo paso.

“No tengo nada que reclamarle a los muchachos sobre el empate. Pusieron todo en la cancha, pero las cosas no salieron. Sigue habiendo fallas de concentración, y luego, un grupo de personas hizo cosas que no son usuales del fanático guayanés. Insultaron, gritaron, y reclamaron cosas que ya no tienen que ver con el equipo”, comentó el estratega sobre la polémica que se generó en Puerto Ordaz cuando un grupo de unos 30 seguidores reclamó al técnico y algunos jugadores su supuesta falta de compromiso con la institución.

“Es un tema político. El fanático guayanés no es violento, y puedo entender que un sector de la grada se moleste por que no pudimos ganar. Pero cuando el reclamo es sobre una plata y en ese tono con los jugadores, no puedo sino preocuparme”, dijo Maldonado.

El estratega consideró que Mineros perdió el equilibrio en partidos claves. “Hubo seis fechas en las que no tuve a Chará y a Acosta juntos. Y luego, si metemos 17 goles y recibimos 16 esto habla de que fallamos en el equilibrio”.

El técnico admite que su conjunto tiene un desgaste acumulado de dos campañas, y piensa que tal vez ya es hora de dar un paso al costado. “No lo sé. Estoy agradecido con toda esta gente, pero no estoy contento con el rendimiento. Estoy hablando con los directivos, y ya veremos que haré. Esta semana tomaré una decisión sobre mi futuro”, destacó.