• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Maldonado se acerca al Aragua

Carlos Maldonado | Foto: Williams Marrero

Carlos Maldonado | Foto: Williams Marrero

El experimentado estratega y el conjunto del centro del país tuvieron ya un acercamiento y hoy podría definirse su incorporación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras Ángel Raúl Cavalleri meditaba si regresar o no a Maracay, la gerencia del Aragua trabajaba con la cabeza en el hipotético reemplazo del argentino. Y si había un entrenador que los ilusionaba era Carlos Maldonado.
No obstante, había un obstáculo entre la pretensión de la directiva del equipo que ocupa el estadio Hermanos Ghersi en Maracay, y el estratega de origen uruguayo: El tiempo que el técnico deseaba pasar con su familia, para resolver algunos asuntos pendientes fuera del país.
Sin embargo, Miguel Mora, gerente deportivo de la institución, aseguró que la primera toma de contacto entre Maldonado y el conjunto fue muy positiva. “Nos contenta que Carlos mostró siempre la mejor disposición posible para lograr un acuerdo con nosotros. Él era la primera opción que manejábamos, y hasta ahora es el único entrenador al que hemos contactado”, explicó.
“Queremos a un técnico joven pero a la vez con mucha jerarquía para poder afrontar el reto que tenemos, y Maldonado se ajusta a esta filosofía”, dijo Mora. Además, en el club amarillo hay cuatro jugadores que ya saben lo que es ganar con “Carlitos”, y que sirven como aval para su llegada: Jesús Yéguez, Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón y Javier Villafráz.
Maldonado, quien se encuentra en Tenerife, España, aseguró al programa “11 Titular” de Deportes Unión Radio, que está evaluando el ofrecimiento del Aragua, y que hoy conversará de nuevo con la institución para tratar de lograr un acuerdo con el equipo.
“Aragua es un equipo bonito, tiene buenas ideas. Estoy agradecido por esa llamada de cinco minutos. Vamos a estudiar y conversar la oferta”, dijo el estratega. Entre tanto, Modesto González dirigirá al equipo amarillo esta fecha.  

Ejercicios para ser mejor en la cama
Los mejores ejercicios para el sexo

Tu salud sexual es f...

El loco
Tarot. Tu carta del domingo

Domingo, 17 de agost...

pasapalos light
|Pasapalos light

Los aperitivos saludables son mucho más que chocolate negro y cotufas: ¡descubre aquí recetas saludables y deliciosas!