• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Luna está en duda para la serie contra Vikingos

En Aragua buscan romper la racha de derrotas con el fichaje de un armador y un receptor-punta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varyná comenzará su gira como visitante con una posible baja. El receptor zuliano Carlos Luna quedó lesionado en la serie contra Mágicos del Caracas y probablemente no estará en la alienación abridora del domingo contra Vikingos, en Parque Miranda.

Frank Pineda, nuevo técnico del sexteto barinés, tiene en la banca a Julio Martínez y Antonio Delgado para suplir la posible ausencia de Luna. Delgado se destacó el domingo pasado, en el triunfo contra Mágicos.

La visita a Sebucán será el primer enfrentamiento para Varyná como visitante. Las tres primeras semanas jugó en su casa del Domo Bolivariano y terminó con récord de dos triunfos y cuatro reveses. Marcha cuarto en la tabla de posiciones con 8 puntos. Luego viajará a Maracay, Caracas y Valencia.

Nuevas caras

El equipo sotanero de la liga, Aragua Voleibol Club, sumó dos nuevos nombres a su plantilla en búsqueda de revertir los resultados.
Aragua viene de caer por barrida ante Huracanes y mañana recibirá a Industriales de Carabobo. En esta serie contará con el receptor punta Ernesto Meléndez y el levantador Leonardo Pulvett.

“Estas incorporaciones responden a los problemas en el levantamiento y las debilidades que tenemos en la recepción”, dijo en un boletín de prensa Iván Nieto, técnico de Aragua. “Contra Huracanes fallamos en el cierre con los jugadores de las puntas, los ejes defensivos y el bloqueo con la defensa. Todo lo corregimos en las prácticas”.

El Dato

La selección de Venezuela perdió en 5 sets contra Chile en su debut en el Suramericano de Voleibol Juvenil Femenino de Perú