• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Lavado fue otra vez la sensación en Italia

El caraqueño asistió a la población de Lugo y compartió con sus aficionados durante la segunda edición del Rombo di Passioni

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El legendario centauro venezolano Carlos Lavado Jones fue el invitado de lujo en una nueva edición del encuentro clásico Rombo di Passioni, realizado el pasado fin de semana en Italia y que contó con un recorrido al antiguo Circuito Francesco Baracca sobre las calles de la población de Lugo di Romagna.

Carlos Lavado participó al pilotear una Yamaha modelo RD 500cc de calle, una vez que la moto de carreras que le habían asignado confrontó un contratiempo mecánico. “La moto de carrera que iba a usar tuvo un problema y por eso me dieron una de paseo, el circuito era en el centro de Lugo, donde se corrió en los años cuarenta y cincuenta, en ese tiempo era un poco peligroso porque no habían rayas blancas en el piso que hoy en día sí están. Estuve con las autoridades de Lugo y varios pilotos italianos, la pasamos bien, fue muy agradable compartir con la comunidad y los aficionados”, afirmó.

Otras actividades. Se realizó una concentración de motos clásicas, espectáculos para niños y jóvenes, clases de seguridad vial y atención para los motociclistas, y además se celebró la décima segunda edición del reencuentro del Circuito Francesco Baracca.

Dos semanas atrás Carlos Lavado estuvo presente en el trazado de Jarama, en Madrid, donde compartió con las leyendas del motociclismo de velocidad de los años sesenta, setenta y ochenta. El venidero fin de semana participará en otro encuentro de motos clásicas en la localidad de Santander, España donde el caraqueño será una de las atracciones principales.