• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Carlos Lavado y Jonathan Espinoza culminaron cuarto y quinto en Latinoamericano de Uruguay

Espinoza logró el tercer puesto en la segunda manga del sábado | Foto: Cortesía Octavio Estrada

Espinoza logró el tercer puesto en la segunda manga del sábado | Foto: Cortesía Octavio Estrada

Los centauros acumularon 55 y 44 puntos, respectivamente, durante las cuatro carreras realizadas el fin de semana en El Pinar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los motociclistas venezolanos Juan Carlos Lavado y Jonathan Espinoza arribaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en la suma de puntos de las cuatro carreras del Latinoamericano de Supersport 600 cc realizado el fin de semana en el trazado de El Pinar, Uruguay.

Lavado, al manillar de una Kawasaki ZX6R, acumuló 55 puntos y culminó en el cuarto lugar, título que se adjudicó el anfitrión Stefano Pucciareli con 80 unidades.

Consiguió el sexto puesto en la manga de apertura realizada el sábado, mientras en la segunda fue cuarto. El domingo, en cada una de las baterías, subió al podio al concluir tercero. En la primera serie el caraqueño logró encabezar el pelotón al usar cauchos de lluvia, aunque al final debió ceder terreno cuando secó la pista.

Jonathan Espinoza también tuvo un buen desempeño en el pelotón de nueve participantes, llegó séptimo en la primera manga y tercero en la segunda carrera. El domingo, el aragüeño a los mandos de una Yamaha R6, fue sexto en las dos mangas y acumuló 44 puntos.

El tercer integrante del equipo venezolano en participar en el trazado Víctor Borrat Fabini de 2.6 kilómetros fue Lissandro García, quien arribó tercero en Stock Bike de la Copa Mercosur, prueba que se adjudicó la guatemalteca Vania Medrano.