• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Horacio Moreno renuncia como entrenador del Zulia FC

Carlos Horacio Moreno dehó su cargo en el equipo zuliano / Cortesía

Carlos Horacio Moreno dehó su cargo en el equipo zuliano / Cortesía

Esta decisión fue anunciada luego de la última derrota del conjunto zuliano en el Torneo Adecuación 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Horacio Moreno, entrenador del Zulia, equipo de Primera División del fútbol venezolano, presentó su renuncia como director técnico ante la directiva del club, que aún no ha anunciado a su sustituto.

Esta decisión fue anunciada luego de la última derrota del conjunto zuliano en el Torneo Adecuación 2015, ante el Deportivo Lara (1-2) en Maracaibo, en la décima cuarta jornada disputada el pasado fin de semana.

La situación del Zulia en el torneo ha ido desmejorando conforme avanza el calendario, luego de haber iniciado con una buena racha de resultados que lo mantuvieron líder en las primeras fechas.

Actualmente, es séptimo de la clasificación, con 20 puntos, a ocho del líder Deportivo La Guaira, producto de cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas.

Moreno, quien llegó al club en enero del presente año, pone término a un ciclo de nueve meses y medio al mando del Zulia.

El próximo partido que debe disputar el Zulia en el torneo será ante el Portuguesa este domingo, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.