• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Horacio Moreno fue herido en San Cristóbal

A pesar de los resultados recientes Daniel Farías confía

El entrenador se resistió al robo y uno de los antisociales le disparó en el glúteo derecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex técnico de la Vinotinto, Caracas, Táchira y Zulia, Carlos Horacio Moreno, fue herido con un impacto de bala ayer en horas de la mañana en San Cristóbal.

El hecho ocurrió en la avenida Carabobo de la localidad andina, cuando dos individuos abordaron al argentino al salir de una carnicería para intentar asaltarlo, cera de las 11:00 de la mañana.

El entrenador se resistió al robo, por lo que uno de los asaltantes le propinó un disparo, con orificio de entrada y salida en el glúteo derecho.  

Moreno, de acuerdo a lo que comentaron allegados al técnico, se refugió en el local donde realizaba sus compras, y de ahí fue trasladado a la clínica San Sebastián de San Cristóbal. Se encuentra estable, y de hecho se espera que ya hoy sea dado de alta para que esté en su casa durante las fiestas.

El técnico recibió demostraciones de solidaridad de parte de varios personajes del fútbol venezolano, incluyendo a sus ex dirigidos del Zulia, quienes se declararon consternados ante lo que le sucedió ayer. “Es realmente indignante esta situación. Estamos todos pendientes de usted, profe.”, expresó Giovanni Romero, capitán del cuadro zuliano.