• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Guillén maneja directamente el caso de Eduardo Pérez

Pérez discute con su familia la posibilidad de seguir con Zulia | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

El zuliano continúa como candidato a dirigir a los Tigres de Aragua en la temporada 2015-2016, especialmente ahora que las Águilas del Zulia lo descartaron como opción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Guillén, presidente de los Tigres, manejará directamente el contacto y eventual contratación de Eduardo Pérez como manager de Aragua para la próxima temporada del beisbol profesional venezolano, de acuerdo con integrantes de la oficina rayada. 

El alto ejecutivo, que hasta esta semana no había contactado de manera oficial al ex piloto de las Águilas, ha admitido que el perfil de Pérez cumple con las condiciones que está buscando para nombrar un sucesor de Carlos Subero, quien ya fue desvinculado de los centrales.

Sólo los felinos y el Zulia restan por nombrar un timonel para la zafra 2015-2016. Los rapaces se inclinan por un importado.

Mike Rojas, coach de bullpen de los Marineros de Seattle, en las Grandes Ligas, era el candidato con más fuerza en Maracay, antes de irrumpir la figura de Pérez, hace poco más de un mes.

Los contactos iniciales entre el ex receptor y su primera novena en la LVBP fueron exploratorios y no oficiales, aunque existieron.

Las Águilas hicieron público un comunicado esta semana, señalando su determinación a no repetir a Pérez como dirigente, luego de convertirse en asunto público la disyuntiva del coach de los Bravos de Atlanta.