• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Guillén asume con optimismo su nuevo rol

El presidente de los felinos espera llevar de vuelta al equipo a la clasificación y recuperar las glorias perdidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Guillén quiere volver a disfrutar de las victorias en un parque de beisbol, pero ya no tiene en sus manos el control del juego. Ahora debe manejar a su club desde la oficina y esperar que los resultados le favorezcan.

“Nada es fácil en la vida”, aseguró el ex grandeliga, que se estrena en el cargo de presidente de los Tigres de Aragua. “Cuando te dicen que jugarás en la tercera base debes estar listo y si al día siguiente día te colocan en la inicial, tienes que adaptarte. Estoy manejando mi nuevo rol de esa manera. Siempre me han gustado los retos”, le dijo al cronista Alexander Mendoza, jefe de prensa de la LVBP.

Antes de quedar eliminados en las últimas dos campañas, los maracayeros se erigieron en el conjunto más exitoso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la última década, con seis títulos, tres subcampeonatos y un centro del Caribe en 2009. “El objetivo es regresar a la clasificación. Hemos hecho varios cambios deportivos y desde el punto de vista ejecutivo para reimpulsar a los Tigres”, destacó el ejecutivo.