• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Guillén: "Solo faltan detalles para firmar Eduardo Pérez"

El gerente de la selección nacional de beisbol y exgrandeliga, Carlos Guillén / Foto Archivo/AVS Report

El gerente de la selección nacional de beisbol y exgrandeliga, Carlos Guillén / Foto Archivo/AVS Report

El zuliano llegará a los Tigres como el sustituto de Carlos Subero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, afirmó que está cerca de concretarse la firma de Eduardo Pérez para que sea el mánager del equipo para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

"Es cuestión de detalles, para cerrar el contrato con Eduardo Pérez", dijo Guillén al programa radial Los Cronistas. La posibilidad de que Pérez dejará las Águilas del Zulia llegará al equipo aragueño aumentó el 15 de abril, cuando Luis Rodolfo Machado, propietario de la novena rapaz, anunciara que habían retirado la oferta que le habían hecho al expelotero y le daban llibertad para negociar con otras franquicias.

La campaña anterior, los Tigres llegaron al round robin con el segundo mejor récord de la ronda eliminatoria, pero en la postemporada terminaron con marca de 8-8. Primero fueron dirigidos por Luis Sojo y luego por Carlos Subero.

Guillén también anunció que David Concepción será el nuevo gerente deportivo. "Estuvo muy involucrado con nosotros la pasada campaña. Es reconocido por todos los equipos en las grandes ligas", explicó.