• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Guillén busca conformar un equipo sólido para el Clásico Mundial de Beisbol 2017

El gerente de la selección nacional de beisbol y exgrandeliga, Carlos Guillén / Foto Archivo/AVS Report

El gerente de la selección nacional de beisbol y exgrandeliga, Carlos Guillén / Foto Archivo/AVS Report

Guillén tiene en mente armar una selección competitiva que pelee por el título y dejar atrás las dos eliminaciones del conjunto nacional en este evento, la primera de ellas en semifinal y la segunda en primera ronda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El gerente de la selección nacional de beisbol, Carlos Guillén, trabaja para conformar un equipo sólido de cara al Clásico Mundial de Beisbol de 2017.

Guillén tiene en mente armar una selección competitiva que pelee por el título y dejar atrás las dos eliminaciones del conjunto nacional en este evento, la primera de ellas en semifinal y la segunda en primera ronda.

"Para mí es un orgullo, estoy muy contento, desde ya vamos a trabajar en función de la formación de jugadores y en armar un buen equipo para el clásico", dijo el aragueño, refiere el portal del Ministerio de Juventud y Deporte.

El primer desafío del exgrandeliga y jugador de Navegantes del Magallanes como gerente será el torneo Premier 12, justa a la que acudirán los equipos con mayor ranking a nivel mundial. Este campeonato se realizará en noviembre en el continente asiático.