• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González volvió a despachar dos cuadrangulares

CarGo suma 24 jonrones desde el 1º de julio | Foto Archivo

CarGo suma 24 jonrones desde el 1º de julio | Foto Archivo

El zuliano es el nuevo líder solitario de jonrones en la Nacional con 35

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A finales de la década de los 90, los Rockies de Colorado adquirieron popularidad debido a que tenían a cuatro artistas del bateo que utilizaban sus jonrones para entretener al público. Dante Bichette, Larry Walter, Vinicio Castilla y Andrés Galarraga fueron bautizados como: “Los Bombarderos de la Calle Blake”. En la actualidad, el venezolano Carlos González y Nolan Arenado tomaron el testigo de la popular avenida de Denver.

El criollo se convirtió anoche en el primer pelotero venezolano en conectar dos cuadrangulares en un partido en dos jornadas consecutivas y el octavo en las mayores en concretar esa hazaña en la misma temporada. Es decir, “CarGo”, suma cuatro jonrones y 11 impulsadas en dos jornadas y en victorias al hilo de Colorado. Ayer, los rocallosos vencieron a los Gigantes de San Francisco 11 por 3.

El zuliano se fue de 5-4 con tres anotadas y 4 remolcadas. Los cuadrangulares del criollo lo llevaron a ocupar de forma solitaria el departamento de jonrones de la Liga Nacional con 35. Arenado no se quedo atrás y en el cierre del octavo conectó el 34. 

De acuerdo a Espn Datos, desde el primero de julio, González es el pelotero en la Gran Carpa con más batazos de vuelta completa con 24, seguido por Nelson Cruz y Chris Davis con 20 cada uno.

El Kid al rescate. El venezolano Francisco Rodríguez sumó el salvado número 33 de la campaña al retirar la novena entrada por la vía rápida y preservar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburg 5 por 3.

Miguel Cabrera elevó su promedio a 361 tras conectar dos imparables en 4 turnos. Los Tigres terminaron cayendo ante Kansas City 15 por 7.