• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González es pretendido por Medias Blancas

Carlos González | Foto AP

Carlos González | Foto AP

El conjunto de Robin Ventura necesita un bateador zurdo de fuerza, pero zuliano podría resultar muy costoso para Chicago 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el mes de julio de 2015, el nombre de Carlos González ha sonado como posible pieza de cambio de los Rockies de Colorado. No obstante, pasan los días y mientras el zuliano continúa llamando la atención de las mayores, el jardinero sigue luciendo el uniforme de la novena de Denver.

El nuevo equipo que se mostró interesado por los servicios de marabino fue el conjunto de los Medias Blancas de Chicago. El manager Robin Ventura necesita un bateador zurdo de fuerza y CarGo cumple perfectamente con el perfil que desea el piloto de la novena de la ciudad de los vientos.

Sin embargo, el venezolano no es una pieza ligera que puede pasar de una mano a otra. De acuerdo con el reporte del periodista Bruce Levine, Colorado estaría dispuesto a ceder a su slugger, solamente si Chicago otorga a sus dos mejores prospectos de ligas menores y otro jugador de las mayores.

Aunque Chicago necesita un paleador con las condiciones de González, su alto salario hace dudar al equipo de la Liga Americana. El autor de 40 cuadrangulares en el 2015 percibirá un salario de 16 millones con 428 mil dólares. Ante esta situación, los ChiSox también preguntaron por Jay Bruce de los Rojos, un pelotero mucho más barato que el venezolano.