• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González llegó a los entrenamientos de Colorado

CarGo hizo trabajos leves y compartió con los fanáticos | Foto @psaundersdp

CarGo hizo trabajos leves y compartió con los fanáticos | Foto @psaundersdp

El guardabosque marabino buscará en la pretemporada no distraerse por los ajustes defensivos especiales de los contrarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fanáticos de Rockies de Colorado esperaron el día. Ayer, se abrieron los campos de entrenamientos rocosos para los peloteros de posición y Carlos González se reportó. El jardinero y el antesalista Nolan Arenado, fungen como los astros de la organización.

En su primer día el marabino tuvo trabajos leves y compartió con los fanáticos, pero lo más importante es que habló sobre el mal comienzo que sufrió la temporada pasada al ser víctima de formaciones defensivas especiales.

“Al principio de la campaña estaba un poco frustrado. Le pegaba a la bola por el medio y el campocorto estaba justo detrás del lanzador”, dijo el ganador de tres Guantes de Oro en las mayores, quien apenas bateó para .200 en el primer mes del campeonato.

Pero este año no va a dejar que eso ocurra. Le hará caso omiso a los ajustes especiales que toman los contrarios cada vez que él se para en el plato. Es una manera de no perder el enfoque. “Estaba realmente preocupado. Solo debo tratar de golpear la pelota con fuerza y, si encuentra un espacio, se encontrará el espacio”, expresó.

También arribó a al complejo rocoso el guardabosque Gerardo Parra, pero no dialogó con la prensa presente en Scottdale, Arizona. Hoy está pautado que el equipo realice su primer entrenamiento con la nómina completa.